Santo Domingo Día Completo- Bayahibe / La Romana

De: $85.00

Conoce a Santo Domingo, ciudad primada de América. Recorre sus más importantes vías y arterias, todas conduciendo a edificaciones y monumentos de un altísimo acervo cultural en una moderna urbe.
Leer más

Descripción

Detalles

Callejeando por los angostos caminos del ayer, esbozaremos los inicios del Nuevo Mundo, donde a inicios del siglo XV se levantaron las primeras viviendas coloniales, recorreremos la Ciudad Colonial.

En este tour histórico y cultural nos aproximamos a la ciudad de Santo Domingo, capital primada de América, entrando frente a su Malecón.

Repara tu vista sobre invictos paisajes de un manso mar Caribe.

Transitamos por las calles de esta urbe a bordo de cómodos autobuses, advirtiendo las más notables atracciones de una ciudad moderna.

La solemnidad del Palacio Nacional representa un intento bien logrado de equilibrios formales y representaciones historicistas. Desembarcaremos brevemente para hacer fotografías frente a la Casa Presidencial.

Almorzaremos en un restaurante típico, a tu llegada serás recibido a son de merengue, en un ambiente de can, sabor y amistad. Deléitate en el popular plato típico, conocido como “la bandera dominicana”.

Permanece absorto en esta incomparable experiencia cultural, donde revivirás los momentos más relevantes del patrimonio de la humanidad. Ven y acompáñanos a descubrir la primera ciudad del Nuevo Mundo.

Recorreremos el Parque Colón, una amplia plaza tapiada. Su centro resguarda la efigie de Cristóbal Colón.

La obra maestra de un escultor francés por el nombre de Gilbert muestra una indígena llamada Anacaona alcanzando a Colón orgullosamente parado sobre este pilar.

Toma un viaje alrededor de un vecindario colonial, y examine sus monumentos y museos. Rinda homenaje a la Catedral Primada de América, donde nace una ferviente fe Católica. También conocida como la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, fue construida en 1914. Una choza hecha de palma real, hoy día ocupa una manzana entera. Transitar sus interiores por primera vez es una experiencia indescriptible. Su entorno apacible lo invita a experimentar una sensación reverente y espiritual.

El Alcázar de Colón transporta al viajero a la era de los primeros conquistadores españoles. La calle peatonal Atarazanas fue la primera vía comercial en América. Camina a lo largo del borde exterior de la pared de la Batería del Almirante, un sendero tipo pasarela durante las horas del día.

Las Casas Reales, antiguamente Palacio Presidencial, muestran grandes reliquias de la época colonial de la isla.

Histórico monumento, una vez fue la Iglesia de los Jesuitas.

En el Panteón Nacional una enorme lámpara de cobre, colgando sobre una cúpula, emana una inextinguible llama perpetua, manteniendo en alto la memoria de los héroes de esta patria.

Deambula libremente alrededor de El Conde, un camino adoquinado abarcando diez cuadras repleto de tiendas, restaurantes y todo tipo de personas.

Camina por la calle Las Damas, no únicamente la más vieja en la República Dominicana, sino en todo el continente y preserva la mayor cantidad de monumentos de la zona aledaña.

Nos paramos para observar el Faro a Colón, construido en 1992 para celebrar el aniversario del desembarco de Colón en las Américas 400 y es el sitio donde descansan los restos del explorador.

A nuestro retorno a Punta Cana, haremos una parada en la Plaza Columbus de La Romana y aprovechar una última oportunidad de ir de compras y tomar un descanso.

Punto de encuentro:

  • Lobby de su hotel o alguna área establecida

El tour incluye

  • Admisión a las atracciones locales
  • Guía profesional
  • Almuerzo
  • Transporte de ida y vuelta desde su hotel
  • Tiempo para compras
  • Impuestos

Qué llevar

  • Ropa cómoda.
  • Calzados cómodos.
  • Protector solar.
  • Lentes de sol.
  • Sombrero o gorra.
  • Cámara.
  • Efectivo para compras.

El tour se realiza:

  • Martes, jueves y sábados.

Información adicional:

Mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón, discapacidad y/o problemas de movilidad por favor contactar nuestro centro de atención al cliente antes de reservar este tour.

Las damas deben estar vestidas cubriendo hombros y rodillas para entrar a la Catedral de Santo Domingo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santo Domingo Día Completo- Bayahibe / La Romana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *