Medio día Santo DOmingo Best Vacation ToursMedio día Santo DOmingo Best Vacation Tours

Medio día Santo Domingo – Juan Dolio / Boca Chica

De: $45.00

Le recogeremos directamente en su hotel en Juan Dolio y Boca Chica para un memorable recorrido de medio día alrededor de la ciudad de Santo Domingo acompañado de nuestro guía experto. Disfrute junto a nosotros de una ciudad llena de colores, sabores, alegría carnavalesca y gente hospitalaria.
Leer más

Descripción

Detalles

Nuestro tour le ofrece la oportunidad de explorar la Ciudad Primada de América a través de una colorida mezcla de la Ciudad Colonial y del Santo Domingo moderno.

Iniciaremos nuestro paseo por la ciudad con la visita del asombroso Parque Nacional de Los Tres Ojos, un complejo cavernoso con altas bóvedas y tres magníficos lagos subterráneos. Sin dudas un rincón espectacular que no se puede dejar de visitar.

Continuaremos el recorrido con una vista panorámica del Faro a Colón, lugar donde descansan los restos del descubridor de América Cristóbal Colón.  A continuación nos adentraremos en la parte moderna de la ciudad atravesando el famoso Malecón y haciendo un alto al frente del Palacio Presidencial donde podrá tomar si así Usted gusta algunas fotografías.

Más adelante llegaremos  a la parte antigua de Santo Domingo, La Ciudad Colonial, la cual fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1990.  Este casco antiguo de la ciudad es sin lugar a dudas un lugar que amerita ser visitado. Aquí podrá contemplar y visitar diversos monumentos históricos y edificaciones construidas en la época de la colonización.

Siempre de la mano de nuestro guía profesional tendrá aquí un acogedor paseo por La Calle de las Damas, la mas romántica de la ciudad colonial y además visitará la Catedral primada de América, Santa Maria La Menor y de igual manera el Panteón Nacional de la patria, mausoleo donde se conservan los restos de personajes destacados de nuestra República Dominicana. Aquí podrá admirar la guardia de Honor permanente ofrecida a estos héroes y la cual está compuesta por efectivos de la guardia presidencial que vestidos de gala rinden homenaje sin mover ni un solo músculo.

A continuación tendrá tiempo libre para compras y la adquisición de regalos típicos que incluyen artesanía, pinturas dominicanas así como tabaco, ron y café dominicano. Al final de este interesante y enriquecedor recorrido le llevaremos de vuelta a su hotel en Boca Chica o Juan Dolio.

Punto de encuentro:

  • Lobby de su hotel o alguna área establecida

El tour incluye

  • Guía experto
  • Admisión a las atracciones
  • Tiempo de compras
  • Transporte de ida y vuelta desde su hotel

Que llevar

  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Cámara
  • Crema solar
  • Efectivo para souvenirs

El tour se realiza:

  • Martes, Jueves y Sábados

Información adicional:

Para la visita de la catedral es necesario cubrir los hombros y las rodillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medio día Santo Domingo – Juan Dolio / Boca Chica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *