Tour Ciudad Higüey comprasTour Ciudad Higüey compras

Tour de Compras La Romana – Bayahibe / La Romana

De: $48.00

Visita la impresionante villa artística de Altos de Chavón. Camina a través de sus inmaculados jardines tropicales y aprecia en carne propia el modo de vida bohemia.
Leer más

Descripción

Detalles

Asiste a una invaluable muestra del arte y la arqueología taina en el Museo Arqueológico Regional. Haz un recorrido por un impresionante teatro, una réplica de un anfiteatro romano

Recorre La Flor Dominicana. En este museo mini fábrica, conocerás el modo correcto de producir un cigarro de la mano de expertos.

Guías profesionales a bordo, y un experimentado conductor al mando, da inicio a este memorable tour por La Romana.
Intachables perspectivas invitan a conocer este inimitable ámbito paradisíaco.
El modo por excelencia de conocer a un pueblo es sumergiéndose en sus costumbres y creencias.
Nos espera una aldea artística, maravilla arquitectónica. Erigida en tierra caribeña, veraz réplica de una villa mediterránea del siglo XVI.
Ceñida en el derredor por el barroco río Chavón, se ubica Altos de Chavón, donde se estrenan amplios balcones, asomándose en torno a increíbles panoramas labriegos.
Creación del cineasta italiano Roberto Coppa, angostas vías adoquinadas y un rústico mobiliario suman a su encanto.
Sus calles empedradas nos llevan por un viaje hacia el ayer, contemplando la arquitectura e inmensa calidad de la artesanía hecha a mano.
Pintorescas edificaciones acabadas en coral y terracota envuelven encantadores talleres artesanales, galerías de arte, tiendas y restaurantes.

Pisar el Museo Arqueológico Regional es una excelente experiencia educacional – cultural. El museo está enriquecido por artefactos pre-colombinos ilustrando la historia de la isla.
Una exposición permanente de materiales arqueológicos se enlaza con un sistema de paneles interpretativos, proporcionando al visitante un gran retrato etnográfico de la raza que una vez habitó en la isla.

El anfiteatro Altos de Chavón es el teatro al aire libre más grande de la República Dominicana. Una colosal joya arquitectónica, representación de un coliseo estilo romano.  Magnánimas columnas sostienen el peso de este hemiciclo.

Amplio emplazamiento donde rememora la presencia de grandes figuras de distintos géneros musicales, quienes una vez ocuparon su escenario con capacidad para 5,000 asistentes

Codeate con maestros cigarreros en un recorrido por las instalaciones de un museo perteneciente a La Flor Dominicana, una pequeña  fábrica de cigarros. 
Permite que el envejecido aroma del tabaco te seduzca. Conocerás la manera correcta de liar un puro artesanalmente.

Seguimos nuestro rumbo hacia Jumbo, principal hipermercado de la ciudad. Sus inmensas instalaciones te brindan interminables opciones. Esta es la oportunidad ideal para husmear sus estanterías.

El verdadero patrimonio cultural de La Romana reposa en los alrededores de su Parque Central, punto cardinal para el esparcimiento de los lugareños.

Bordeado por la Iglesia de Santa Rosa de Lima, es el lugar idóneo para impregnarse de las buenas vibras de una ciudad que depende del turismo para su sobrevivencia. Se encuentra a cortos pasos de donde la acción comienza; una urbe espera por ser descubierta.

Por último iremos a un centro comercial con aire caribeño, deambula libremente sus pasillos, déjate seducir por los inconfundibles rastros artesanales de productos hechos en esta tierra.

Adquiriremos artículos netamente dominicanos a precios increíbles.

Descubre deslumbrantes elementos paisajísticos y asombrosas vistas alrededor de la ciudad de La Romana.

Transitamos los pasillos de Columbus Plaza y nos maravillamos en la experiencia de ir de compra en un centro comercial en pleno Caribe.

 

Punto de encuentro:

  • Lobby de su hotel o alguna área establecida

El tour incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde su hotel
  • Costos de entradas
  • Bebidas refrescantes
  • Guía profesional

Qué llevar

  • Ropa y calzado confortables.
  • Protector solar.
  • Cámara.
  • Sombrero.
  • Efectivo para compra de souvenirs

 

El tour se realiza:

  • Lunes, jueves y sábados.

Información adicional:

 

Mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón, discapacidad y/o problemas de movilidad por favor contactarnos antes de reservar este tour.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de Compras La Romana – Bayahibe / La Romana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *