Isla Saona – Punta Cana / Bávaro

De: $90.00

Su destino será la isla Saona, un verdadero paraíso terrenal situado a poca distancia de tierra firme en la punta sureste de la República Dominicana y cerca de la provincia de La Romana.

Leer más

Categoría:

Descripción

Detalles

Si sólo toma una excursión en Punta Cana trate de que sea ésta. Será un día inolvidable de playa, sonrisas y merengue.

Saona es la mayor de las islas frente a las costas del país y también una reserva natural que forma parte del Parque Nacional del Este. Tiene unos 102 km2 y representa aproximadamente una cuarta parte de la superficie total del Parque.  Con aproximadamente 22 km de ancho de este a oeste y unos 7 km de norte a sur en su punto más ancho, está separada de la parte continental de la República Dominicana por un estrecho canal llamado Canal Catuano de sólo aprox. 2 km de ancho. Este canal es un área ecológicamente importante, debido que está densamente poblado de manglares que sirven de vivero de peces tropicales, tortugas marinas y muchas otras especies de invertebrados.

Saona fue nombrada recientemente en el lugar No. 8 de Playas de Ensueño del Caribe por Caribbean Travel & Life. Playas blancas como el azúcar, altas palmeras y agua azul turquesa la convierten en uno de los destinos más románticos de la RD.

Nuestra excursión combina un relajante crucero en un relajante catamarán y un emocionante paseo en lanchas de alta velocidad.

Comenzamos nuestro recorrido con un traslado en autobús desde su hotel al pequeño pueblo de pescadores Bayahibe. Una vez allí nos embarcamos en un confortable catamarán para disfrutar de un paseo a lo largo de la costa del Parque Nacional del Este rumbo a la Isla Saona. Relájese tomando el sol sobre la red del catamaran o animese a bailar un pegajoso merengue. El tour de navegación a la Isla Saona tiene aprox. 1,5 horas. Usted estará rodeado de playas de arena blanca, aguas turquesas e innumerables palmeras acompañado de una tripulación profesional.

Una vez en la isla Saona tendrá Usted tiempo para flotar y relajarse en las interminables aguas turquesas de poca profundidad. También tendrá tiempo para explorar las playas de arena blanca de la isla Saona que se han sido utilizadas en muchas ocasiones por cineastas y anunciantes en búsqueda de un estereotipo de “isla desierta” para escenario de una película o producto.

Un almuerzo barbacoa estilo buffet será servido en la playa de la Isla bajo la sombra de las palmeras.

En el viaje de regreso desde Saona podrá disfrutar de un excitante paseo en lancha muy cercana de la línea costera del Parque Nacional. En el camino de regreso a tierra firme nos detendremos en la “piscina natural”, uno de los aspectos más destacados de esta fabulosa excursión. Esta es una zona de bancos de arena que le permite tener la inusual experiencia de estar en aguas poco profundas y cristalinas lejos de la costa. Disfrute de un brindis de pies en el medio del mar y tome un baño en este fantástico lugar de la naturaleza. En la “piscina natural” también hay muchas estrellas de mar ya que aman los bancos de arena pocos profundos. Mientras esté allí por favor respete la regla de 10 segundos! Es decir, no mantenga una estrella de mar fuera del agua durante más de 10 segundos y siempre recuerde volver a ponerlas dentro del agua!

Después de llegar de nuevo en Bayahibe abordará Usted el bus que le conducirá de vuelta a su hotel.

 

Punto de encuentro:

  • Lobby de su hotel

El tour incluye:

  • Catamarán y lanchas rápidas
  • Almuerzo
  • Bebidas refrescantes
  • Entrada al parque nacional
  • Guía experto
  • Traslados de ida y vuelta desde su hotel

Qué llevar:

  • Ropa de playa
  • Traje de baño
  • Toallas
  • Cámara
  • Crema de sol

El tour se realiza:

  • Todos los días

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isla Saona – Punta Cana / Bávaro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *