Hispaniola Explorer Best Vacation ToursHispaniola Explorer Best Vacation Tours

Hispaniola Explorer Tour VIP- Punta Cana/ Bávaro

De: $135.00

Inicia un recorrido por La Flor Dominicana, un museo con una mini fábrica. Visita Altos de Chavón, una aldea de artistas recreando lo que una vez fue la vida bohemia mediterránea del Siglo 16. Asiste a una réplica de un anfiteatro estilo romano, conoce el Anfiteatro Altos de Chavón.
Leer más

Categoría:

Descripción

Detalles

Best Vacations Tours te invita a disfrutar de esta inolvidable experiencia, varios lugares por conocer, cada uno con su propia historia. Una aventura a través de cautivantes paisajes campestres comienza cuando te recojamos en la puerta de tu hotel en Punta Cana – Bávaro, serás acompañado de otros exploradores y un guía experimentado.

Visitará el Estadio Francisco A. Micheli, hogar a los Toros del Este. Conoce la historia de los dominicanos que han ingresado a las Grandes Ligas.

Inicie un recorrido por La Flor Dominicana, un museo con una mini fábrica. Aquí conocerás el modo correcto de producir un cigarro de las manos de expertos.

Visite Altos de Chavón, una aldea de artistas recreando lo que una vez fue la vida bohemia mediterránea del Siglo 16. Asiste a una réplica de un anfiteatro estilo romano, conoce el Anfiteatro Altos de Chavón. Examine sorprendentes hallazgos arqueológicos taínos expuestos en el Museo Arqueológico Regional.

A bordo de una barcaza, deléitate en los asombrosos elementos paisajísticos al zarpar en un recorrido a lo largo del majestuoso Río Chavón mientras devoras un suculento manjar de langostas.

Abre el camino a un peregrinaje espiritual, acudiendo a la Basílica de Higüey. Su solemnidad queda envuelta en torno a la historia que ampara este prodigio arquitectónico.

Conoce los modestos orígenes y la benevolencia de la gente que dieron a florecer la cultura dominicana.

Nuestro trayecto nos llevará hasta el pueblo de La Romana. Emprende un recorrido por una aldea de artistas, y vive una experiencia verdaderamente bohemia.

Un experto guía se encargará de narrar la historia tras el florecimiento de La Romana y la prosperidad que goza Altos de Chavón y descubre opulentos jardines tropicales.

Quédate hechizado con las auténticas muestras artesanales en sus gift shops. Adquiere tan singulares piezas para traer contigo a tu regreso a casa, y obsequiar a tus seres más queridos.

Próximo soltamos amarras en un agradable recorrido por el Río Chavón. Deslumbrantes vistas de un sin igual horizonte tropical se revelan ante tus ojos.

Tendrás la oportunidad de reparar tu vista sobre ellas mientras saboreas un delicioso almuerzo de langosta a la parrilla.

Haz un peregrinaje a la Basílica de Higüey, donde el pueblo dominicano venera a su madre patrona, la Virgen de la Altagracia. Un retiro espiritual para los feligreses de la fe católica. Conoce la historia detrás de esta asombrosa maravilla arquitectónica.

Importante:  del 1° de marzo hasta el 30 de junio servimos camarones en lugar de langosta, para respetar la época de reproducción (veda).

 

Punto de encuentro:

Lobby de su hotel o alguna área establecida

El tour incluye

  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía turístico
  • Almuerzo, incluyendo langosta a la parrilla, arroz, vegetales, ensalada de mariscos, pan, pechuga a la plancha, croquetas y fruta.
  • Cafe, Vino (Rojo, blanco y rosado), agua y soda.

Qué llevar

  • Ropa cómoda.
  • Cámara.
  • Protector solar.
  • Repelente de insectos.
  • Efectivo para comprar souvenirs.

 

El tour se realiza:

  • Lunes y miércoles.

Información adicional:

 

Mujeres embarazadas, personas con enfermedades del corazón, discapacidad y/o problemas de movilidad por favor contactar nuestro departamento de servicio al cliente antes de reservar este tour.

Damas deben vestir cubriendo los hombros y rodillas para visitar la basílica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hispaniola Explorer Tour VIP- Punta Cana/ Bávaro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *