Ballenas de SamanaBallenas de Samana

Ballenas de Samaná en bus- Punta Cana / Bávaro

De: $140.00

Comenzamos bien temprano desde Bavaro, Punta Cana (aproximadamente a las 05.30am) con el fin de tener suficiente tiempo para llegar al puerto de Samaná y salir a la Bahía de Samaná. Usted podrá ver desde nuestro autobús como la República Dominicana lentamente cobra vida durante la mañana. El desayuno forma también parte de este tour.
Leer más

Categoría:

Descripción

Detalles

La bahía de Samaná en la República Dominicana recibe cada año la visita de cientos de “ballenas jorobadas”, las cuales permanecen desde principios de Enero hasta finales de Marzo y luego regresan al Atlántico norte. Durante este periodo aquí se reproducen y paren sus crías. Disfrute de la oportunidad única de ver a estos mamíferos asombrosos en su ambiente natural. Oficialmente la temporada de ballenas está abierta desde 20 de enero al 20 de marzo y en los últimos años el número de espectadores permitidos se ha vuelto más restringido para fines de conservación y por respeto y consideración a estas graciosas criaturas.

Durante el viaje tendrá Usted La oportunidad de tomar fotografías maravillosas. Al salir de la marina y en las aguas abiertas de la Bahía de Samaná, lo primero que buscamos son signos de chorros los cuales anuncian la presencia de las ballenas. Su guía turístico tendrá un conocimiento enciclopédico de las Ballenas Jorobadas y le informará de todos sus hábitos, alimentación y reproducción. Va a descubrir de primera mano todo lo que necesita saber, y cualquier cosa que Usted no sepa, por favor no dude en preguntar. Tan pronto como una ballena se detecte, la embarcación navegará con cautela hacia el lugar donde se encuentran y  Usted podrá disfrutar de una vista impresionante de estas maravillosas criaturas en su hábitat natural. Usted incluso oirá el sonido misterioso pero calmante del macho de las ballenas jorobadas cantando sus canciones solitarias.. Esta es una experiencia verdaderamente increíble.

Después de todo ese entusiasmo, es hora de salir de fiesta, así que prepárese para una visita a la famosa Isla Bacardí, como se ha visto en varios comerciales. Este es un pequeño pedazo de paraíso no muy lejos de donde se tomará el almuerzo. Disfrute aquí de hermosa arena blanca, palmeras y del tiempo para un chapuzón en las aguas turquesas tropicales de la isla. Esta será  la manera perfecta de terminar el día antes de regresar de vuelta a casa.

 

Punto de encuentro:

  • Lobby de su hotel

El tour incluye:

  • Guía profesional
  • Traslado ida y vuelta desde su hotel
  • Almuerzo en la isla Bacardi
  • Bebida locales

Qué llevar:

  • Ropa cómoda
  • Zapatos cerrados
  • Cámara
  • Protección solar
  • Repelente en contra de insectos

El tour se realiza:

  • Martes y Jueves

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ballenas de Samaná en bus- Punta Cana / Bávaro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *