Servicios de Turismo en República Dominicana

Bienvenido a BEST VACATIONS TOURS!

Ofrecemos exclusivos servicios privados de traslados al aeropuerto desde cada aeropuerto para una amplia gama de hoteles en la República Dominicana.

Ofrecemos traslados en la República Dominicana de una sola vía y de ida y vuelta en Punta Cana, Santo Domingo, Puerto Plata, Samana desde el aeropuerto a su hotel.

También ofrecemos servicios de recogidas desde cualquier lugar a su aeropuerto para que usted nunca tenga que preocuparse de llegar tarde para su vuelo.

No importa si va a llegar en horas de la madrugada, trabajamos 24/7. Utilice nuestros modernos y confortables vehículos y viaje con seguridad a su destino.

También puede optar por uno de nuestros vuelos nacionales regulares y charter para llegar al destino deseado.

Cuente con nuestra experiencia

Con más de 15 años de experiencia en la industria como Especialistas en viajes, puede contar con nosotros para ofrecerle los servicios de vuelos domésticos en la República Dominicana así como con la organización fantásticas excursiones para hacer su viaje memorable. A través de los años hemos ayudado a miles de turistas en el país con nuestros servicios de alta calidad.

EL mejor sistema de reserva online

Para hacer que nuestros servicios de transporte más accesible y fácil de usar que ofrecemos un sistema de reserva online que le permitirá ver los tiempos de viaje y tarifas de un solo clic. Nuestros expertos agentes de servicio al cliente están disponibles para ayudarle con sus necesidades de viaje a través de Live Chat.

Simplemente solicite nuestros servicios personalizados y reciba respuestas a todas sus preguntas. Nuestro equipo tiene un conocimiento detallado acerca de diversos destinos en el país que se pueden incluir para los viajes en República Dominicana para que puedan personalizar el diseño de un paquete de viaje especialmente para usted.

También ofrecemos excursiones con un guía de habla inglesa, gira oficial por lo que puede explorar la isla en su propia conveniencia.

Ya sea que necesite grupo o transferencias individuales, nuestros servicios de transferencia de Punta Cana aeropuerto son perfectos para ti.

Contacte con nosotros 24/7 en vivo en vivo, correo electrónico o por teléfono o utilizar nuestros servicios de reserva en línea.

Ofrecemos servicios de traslados asequibles y fiables desde los diferentes aeropuertos del país a su hotel y de regreso al aeropuerto. Si usted necesita organizar algún traslado individual o para grupo simplemente consulte nuestras tarifas, entre al chat con nosotros o simplemente reserve a través de nuestro sistema automatizado.

Nuestros servicios incluyen:

  • Tours y excursiones
  • Servicios de traslados Aeropuerto – Hotel (una vía o ida y vuelta)
  • Transporte de destino a destino.

Simplemente contáctenos y déjenos saber sobre sus necesidades de transporte o hospedaje y le aseguramos un servicio organizado teniendo en mente detalles personales que pueden incluir hasta las bebidas de su elección.

 

Nuestros diferenciadores

Best Vacation Tours ofrece servicios personalizados privados desde y hacia cualquier aeropuerto del país.

Somos conocidos en la industria como los especialistas en viajes; y con nuestra larga y vasta experiencia hemos ayudado a miles de viajeros, proporcionándoles servicios asequibles y fiables en toda la geografía nacional.

Ofrecemos servicios que le ayudaran a ahorrar tiempo, y los cuales son fáciles de usar como nuestro sistema de reserva en linea que permite a nuestros clientes ver cuanto tiempo tomaría el viaje y cuales son sus tarifas.

Contamos ademas con la prestación de servicios de transporte de alta calidad a través de vuelos regulares y vuelos charter en República Dominicana.

Para poder brindar un servicio de transporte privado de alta calidad es necesario entregar un servicio al cliente optimo. Nadie entiende esto mejor que nosotros.

Ofrecemos a nuestros clientes un numero de maneras de ponerse en contacto con nosotros como la mensajería instantánea, correo electrónico y teléfono.

Nuestros agentes de servicio al cliente están siempre disponibles para responder a las consultas, la organización de viajes en la República Dominicana y la disponibilidad de los paquetes personalizados de viajes y hasta asegurarse de que los vehículos estén equipados de su bebida favorita.

Entendemos que las necesidades de cada cliente son diferentes. Por esta razón, nuestros servicios de transporte en República Dominicana incluye vuelos domésticos que se han estructurados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Ya sea que necesite traslados para un grupo grande o opciones de viaje individuales y asequibles, puede contar con nosotros para ofrecerle las soluciones que se adapten a su presupuesto y a sus preferencias. También ofrecemos viajes exclusivos y opciones de viaje a nuestros clientes con excursiones a diferentes partes de la isla junto a un guía oficial en español.

Desde la primera vez que entre en contacto con nosotros, nos tomamos el tiempo para hacerle algunas preguntas para entender sus necesidades con el fin de diseñar un paquete perfecto para usted.

Ofrecemos servicios integrales, cubriendo todas sus necesidades de transporte y de viajes en la República Dominicana. Póngase en contacto con nosotros para todas sus consultas o utilizar nuestro formulario en linea para reservar nuestros servicios.

Ofrecemos el mejor servicio de trasporte en Punta Cana en la industria de hoy. Viajar a una ciudad desconocida por Usted y tratar de encontrar un taxi tan pronto como llegue a tierra puede ser una experiencia muy frustrante.

Aunque hay varios modos de transporte disponibles en el aeropuerto, el hecho es que muy pocos de estos son fiables o cómodos. Con nuestro servicio de traslado tendrá Usted una de las maneras mas oportunas y confiables para llegar a su hotel o resort desde el aeropuerto.

Por que esperar en fila por los taxis cuando se puede tener nuestro servicio de traslado. Hemos estado en la industria desde hace bastante tiempo. Entendemos las necesidades de los viajeros. Diseñamos nuestros servicios basados en las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos para ofrecer alta calidad, soluciones de transporte cómodas a precios muy asequibles.

Ofrecemos servicios de reservas online fácil, lo que le permite disponer de Punta Cana Servicio de traslado, incluso antes de aterrizar en la ciudad. Al llegar al aeropuerto, el conductor le estará esperando para darle la bienvenida.

Esta es definitivamente una mejor manera de viajar en lugar de utilizar el transporte publico. Somos la solución ideal para viajeros individuales, parejas, así como familias.

Nuestra Promesa

Brindar servicios de alta calidad, cubriendo todas sus necesidades de transporte y de viajes en la República Dominicana, garantizando de esta forma que sus vacaciones en la República Dominicana sera una experiencia inolvidable.