Flota

Le ofrecemos traslados privados, compartidos y de lujo desde cualquier aeropuerto en República Dominicana o residencia privada y viceversa. Usamos minivans modernas y confortables para nuestros traslados y excursiones en Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Samana, Puerto Plata y Santiago.

Nuestra flota está totalmente equipada para su conveniencia y representa su mejor elección para traslados en la República Dominicana. Cada vehículo está equipado con aire acondicionado y nuestros amables conductores le darán un trato afable y profesional. Será para ellos un placer llevarle a su destino a través de las carreteras de nuestra República Dominicana.

Cadillac Escalade Best Vacations Tours

Cadillac Escalade

Unidades modernas modelos 2015 o superior

Disfrute de un servicio de primera clase durante sus traslados desde el aeropuerto de Punta Cana, a bordo de nuestros Cadillac Escalade. Es la opción perfecta para aquellos que quieren llegar a cualquier hotel en Punta Cana, Santo Domingo o Bayahibe con comodidad y estilo.

A su llegada, su chófer le estará esperando para brindarle atenciones y el mejor servicio. Al final de su estancia en Bávaro, Bayahibe o Santo Domingo podrá regresar al aeropuerto a tiempo y sin estrés en uno de nuestros lujosos y magníficos Cadillac Escalade.

Hyundai H1 Best Vacations Tours

Hyundai H1 VAN

Unidades modernas modelos 2015 o superior

Utilizamos nuestras Hyundai H1 para nuestros traslados privados y compartidos en la República Dominicana para uno o seis personas con equipaje. Estas furgonetas tienen asientos muy cómodos, aire acondicionado delantero y trasero, con espacio suficiente para el equipaje del grupo.

La Hyundai está disponible para todos nuestros traslados y servicios de taxi desde los aeropuertos de Punta Cana (PUJ), Santo Domingo (SDQ), La Romana (LRM), Samana (AZS), Santiago (STI), Puerto Plata o cualquier otro destino en el país.

Scania Bus Best Vacations Tours

Scania BUS

Unidades modernas modelos 2015 o superior

¿Forma parte de un grupo grande? No hay ningún problema. Esta moderna y hermosa unidad Scania 2015 con asientos para 50 pasajeros tendrá un montón de espacio, incluso para sus traslados de ciudad en ciudad o desde el aeropuerto a su hotel; y olvídese de la incertidumbre sobre su equipaje.

Toyota Coaster Best Vacations Tours

Toyota Coaster bus

Unidades modernas modelos 2015

Este es un vehículo perfecto para un grupo de hasta 23 amigos o familiares que lleguen en un mismo vuelo. Recomendamos encarecidamente el confort que este bus tiene para ofrecer.

El remolque de equipaje no es necesario para un máximo de 16 pasajeros. Para grupos de entre 16 y 23 usaríamos un remolque seguro de equipaje para dar cabida a todas sus bolsas y maletas

Toyota Hiace Best Vacations Tours

Toyota Hiace VAN

Unidades modernas modelos 2015

En esta fabulosa furgoneta le garantizamos un traslado sin problemas y sin necesidad de utilizar un remolque para equipajes para un grupo de hasta 10 pasajeros, incluyendo el equipaje. Sin equipaje tendría espacio para hasta 14 pasajeros. Tiene un techo alto muy conveniente que permite subir a bordo en una posición de pies.