¿Qué tipo de viajero eres?

qué tipo de viajero eres
+

Qué tipo de viajero eres

Averigua primero qué tipo de viajero eres, antes de planificar tu viaje a República Dominicana.

Hay varios tipos de viajeros que eligen a nuestra hermosa isla como su próximo viaje al Caribe, el descubrir cuál de estos 7 tipos de viajero te describe mejor te ayudará a planificar y organizar tus vacaciones mucho mejor.

El cómodo

Los hoteles son elegidos por su proximidad al océano y la cantidad de cómodas tumbonas y horas de sol para maximizar el bronceado.

La hidratación es importante y, por lo tanto, encontrará a estos viajeros alrededor de los bares de la piscina y cerca de la playa, relajándose o simplemente leyendo un libro. Estos invitados no quieren que les molesten demasiado las actividades.

Han trabajado duro y ganaron sus tan esperadas vacaciones en la República Dominicana , por lo que buscan una relajación profunda en el ambiente tropical con un servicio de primera clase, bebiendo cócteles de frutas exóticas y disfrutando de la música y bailes caribeños en los programas de entretenimiento nocturno de sus hoteles todo incluido en Puerto Plata.

¡No hay nada malo en esto!

Pero querido viajero, podrías quedarte en cualquier parte del mundo, si solo quieres pasar el rato en una bonita playa y dormir al sol tanto como puedas. No has viajado hasta Puerto Plata para ni siquiera salir una vez.

Encuentre a continuación las excursiones y actividades perfectas para usted, si desea explorar un poco más de nuestra hermosa isla.

¡Le prometemos que lo vale!

Viajero de Eco Turismo

El viajero ocasional

Está planeando un viaje a la República Dominicana por una razón: un evento o una boda a la que tiene que asistir, una luna de miel o tal vez solo para acompañar a su hermana mayor en sus vacaciones.

¡Estupendo!

A pesar de que tiene que asistir a reuniones familiares y cenas juntos, hay mucho tiempo para escabullirse y hacer más actividades emocionantes en Puerto Plata.

Viajero de Aventuras

El pionero

Tengo miedo de decirle que la mayor parte de nuestra isla ya ha sido explorada y no establecerá nuevos puntos de referencia ni descubrirá nuevos lugares.

Pero hay muchas actividades y giras de Puerto Plata que lo llevarán fuera de los caminos trillados y le mostrará más del campo, la forma en que la gente vive aquí por más de cientos de años y que le dará una mejor comprensión de nuestras costumbres únicas y cultura interesante.

Hay muchas actividades que no pueden hacer muchos viajeros y aventuras solo el más atrevido de poner en su lista de cosas que hacer en Puerto Plata.

El auto mejorador

¡Te admiro! Levántese temprano, tarde, aprovechando alegremente todo lo que un nuevo lugar tiene para ofrecer.

Dado que usted tiende a hacer una gran cantidad de investigación de antemano, lo ayudaremos a encontrar los mejores tours y excursiones en Puerto Plata que no debe perderse, por lo que llega a casa con una maleta llena de historias increíbles de aventuras fantásticas de la República Dominicana .

El buscador de emociones

No será un placer quedarse quieto y disfrutar de la comodidad de los hoteles con todo incluido en Puerto Plata; más bien, quédese en un albergue o Airbnb.

Tu lema es:

“La vida era para buenos amigos y grandes aventuras”

Y tu plan de vacaciones incluye los tours y excursiones más atrevidos y aventureros en República Dominicana . No le importa que se moje y un moretón o dos, si esto significa que volverá con un diario lleno de historias y narraciones inolvidables.

Viajero con familia

El viajero familiar

Los viajes en familia te dan la sensación de estar juntos y es un gran momento para relacionarte, no importa si viajas con un hiperactivo o si siempre estás aburrido, nunca quieres que te moleste.

Si te alojas en uno de los hoteles para familias en Puerto Plata , encontrarás muchas actividades que se adaptarán a ti y a tus seres queridos, desde toboganes refrescantes y programas de actividades que incluyen clases de cocina y español, aeróbicos en el agua y fantásticos equipos de animación que te mantienen ocupado todo el día.

Pero considera planear uno o dos días dejando la comodidad del resort y mostrando a tu familia un poco más de nuestra hermosa isla República Dominicana.

Hay muchos tours para toda la familia en Puerto Plata que puedes hacer con un presupuesto familiar, para que todos puedan elegir su actividad favorita, ya sea que quieras ver e interactuar con animales o buscar nuevas aventuras juntos.

El genuinamente curioso

Quieres verlo todo, ojos y oídos bien abiertos. Eres una especie rara, preciosa y hermosa.

Best Vacations Tours tu DMC en República Dominicana

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *