Los mejores Zip Line en Punta Cana

zipline puerto plata
+

Ziplines en Punta Cana

Si eres un amante de las emociones fuertes y de la adrenalina, participar en los tour de Zip Lines en Punta Cana será perfecto para ti. Desplázate por encima de las copas de los árboles, de plataforma en plataforma, con esta aventura en tirolinas.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas increíbles de la selva tropical de la República Dominicana en jornadas llenas de diversión y aventuras; donde profesionales capacitados te mostrarán cómo utilizar el equipo de tirolinas y te explicarán cómo moverte entre las distintas líneas. Tu seguridad es siempre la prioridad de los diferentes Zip Lines en Punta Cana.

Recreación inolvidable al aire libre para adultos, adolescentes, niños y grupos. Los niños no pueden evitar “empoderarse” después de esta caminata sobre los árboles. Retírate del bullicio, el pavimento y las estaciones de juego. Este juego aéreo de “sentirse bien” construye la confianza en un mismo; y es una forma increíble de pasar un tiempo de calidad con tu familia y amigos.

Cada niño y adulto se sorprenderá de la cantidad de obstáculos que se pueden superar … las cuerdas flojas, los puentes, las vigas de equilibrio, las paredes de la red y los túneles crean una experiencia de escalada que fortalece y fomenta el trabajo en equipo.

Los Zip Lines en Punta Cana

Los Zip Lines en Punta Cana  son lugares mágicos para alimentar la imaginación y fortalecer la capacidad física y mental. Experimentar junto a la naturaleza  a través de las tirolinas lograran que despejen  la mente y relajar el cuerpo.

Verás una serie de plataformas en los árboles conectadas por cable, madera, cuerdas y tirolinas para formar puentes … “senderos aéreos” a lo largo de parques, bosques y hasta ríos. No tienes que ser un acróbata de circo o Tarzán.

Los inexpertos aprenderán rápidamente junto con los amigables guías que le ayudarán durante su visita. A precios accesibles esta es una dosis perfecta de aventura y desafío. Es una excelente manera de mantenerse en forma con familiares y amigos.

¡Prepárate para volar!

Los humanos han estado obsesionados con el vuelo desde el comienzo de los tiempos. Desde Orville y Wilbur Wright pilotando el primer avión con motor hasta los jumpers base modernos en esos extraños trajes de ardilla; hay algo en nuestro ADN que nos hace querer experimentar la sensación de volar.

Y dado que aún no hemos descubierto una manera de cultivar plumas; un viaje a través de un parque aéreo de Zip Lines en Punta Cana es una excelente manera de conseguir esa solución.

A continuación es hora de empezar nuestra aventura, así que ponte el arnés de protección y prepárate para subir por encima de las copas de los árboles. Imagínate pasar zumbando de plataforma en plataforma mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de las copas de los árboles y de la exuberante selva tropical.

A la gente a menudo le gusta la idea de compartir y divertirse al aire libre, pero sabemos de buenas fuentes -nuestros clientes- que no les gusta luego sufrir de las ampollas y los músculos adoloridos que acompañan a ciertas actividades al aire libre.

Lo ideal para pasar un momento agradable lanzándose por Zip Line en Punta Cana es tener un espíritu de aventura; y dejar que los guías le enseñen a no estresar los músculos y así poderlo pasar muy bien!!!!

Las montañas en República Dominicana

Para que lo sepas, Punta Cana no es plano. A poca distancia en coche de las playas de arena fina de la costa de Punta Cana, se encuentra la cordillera Oriental de la República Dominicana.

Conocida por sus empinadas colinas y profundos valles; las montañas orientales prácticamente se prestan para la diversión en las genuinas Zip Line en Punta Cana.

Tirolinas Punta Cana

Si estás en Punta Cana y buscas las mejores excursiones de Zip Line, te recomendamos las siguientes:

1. Canopy Adventures

El increíble circuito de Zip Line de Canopy Adventures es perfecto para aquellos aventureros que quieran descubrir la belleza de la República Dominicana; que se encuentra tierra adentro desde las playas de Punta Cana.

El Zip Line es una actividad increíble que casi cualquier persona puede practicar independientemente de las condiciones físicas o el nivel de habilidad. El circuito de Zip Line de Canopy Adventures es la combinación perfecta de aventura y conciencia ambiental.

El circuito de Zip Line se encuentra en los alrededores de Higüey, en el pequeño pueblo de Anamuya , justo en el medio de un bosque tropical lluvioso. Será recogido en su alojamiento y en el viaje al circuito de tirolinas de Canopy Adventure. Será testigo de la riqueza natural de la isla: árboles de frutas tropicales como el mango, naranjos, pomelos y plantaciones de cacao .

Una vez que llegues allí, se te mostrará un modelo de las 8 tirolinas que forman el circuito y te informarán sobre todas las medidas de seguridad. Te equiparás con un arnés y te enseñarán a usar correctamente el equipo de Zip Lines.

¡El momento de sentirse como un superhéroe finalmente llegó!

Experimentarás más de 2 km. de zip líneas. Los 8 cables tienen de 90 a 700 metros de largo y algunos estarán a más de 12 metros del suelo. ¡En todo momento, tendrás un guía profesional que te supervisará para que te sientas seguro!

Este circuito de tirolinas es reconocido por la ACCT (Asociación para el Desafío del Curso de Tecnología) una empresa de América del Norte que certifica los circuitos de Zip Lines, equipos y cables.

Disfrute de este recorrido de aventura en tirolinas, a tan solo una corta distancia desde Punta Cana para disfrutar de una excelente excursión de medio día.

Puede que ya conozca o haya probado las tirolinas en el pasado, pero esta atracción tiene las pistas más largas con cables de hasta 1300 metros (4265 pies) de largo que se construyeron sobre las copas de los árboles ¡y proporcionan las mejores vistas de la jungla!

Esta aventura de medio día en tirolinas está diseñada para ofrecer la mejor diversión en el entorno más interesante de la República Dominicana. Disfrute de esta increíble aventura con las mejores vistas al bosque tropical lleno de vida y colores. Disfrutará como nunca y se llevará a casa un recuerdo inolvidable.

Para el personal, el factor más importante es la seguridad de todos los huéspedes. Tenga en cuenta que todos los equipos utilizados; desde el cable, el hardware, los arneses, las poleas y los cascos, están certificados por instituciones de amplio reconocimiento internacional.

Cada pieza de equipo tiene un número de certificaciones y resistencia específica en términos de límite peso. Puede estar seguro de que la instalación ha obtenido todos los seguros y certificaciones adecuados. El personal de las tirolinas tiene un alto nivel de formación en seguridad internacional y ha tomado una formación extensa.

Zip Line Adventures

2. Zip Lines Adventures

Este recorrido consta de 18 plataformas y 12 líneas de Zip Lines, incluyendo las 2 líneas más largas de la República Dominicana y el Caribe ubicadas en el medio de la cordillera, a lo largo de 2 kilómetros. Disfruta con toda seguridad; gracias a sus cables dobles y arnés de seguridad, mientras te deslizas por un cable de 800 metros de longitud.

Cuentan con un grupo de guías expertos que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre cómo lanzarte en Zip Lines y como funciona el equipo de seguridad.

Una vez llegues a la recepción se llevará a cabo una charla de seguridad mientras te diriges a la primera plataforma; luego estarás listo para enfrentar el desafío de “volar” de una plataforma a otra.

¿Por qué ir? Es sin dudarlo el mejor tour de Zip Lines de la República Dominicana construido por uno de los más experimentados constructores de Zip Lines de Costa Rica y certificado por la ACCT (Association for Challenge Courses Technology).

Después de solo 45 minutos abordo de un camión de safari entrarás a una nueva dimensión de entretenimiento. Sus guías expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre las Zip Lines en Punta Cana, y el equipo de seguridad.

Elévate por encima de escenarios espectaculares deslizándote por cables de una distancia de hasta 800 metros de recorrido y además podrás lanzarte con su pareja por el único cable de lado a lado del país.

Al finalizar el recorrido tendrás la oportunidad de relajarte un poco y disfrutar de rica fruta tropical para reponer la energía.

3. La Hacienda Park

La Hacienda, situada a escasos kilómetros de su hotel, le permite adentrarse en la realidad del país.2,5 millones de metros cuadrados de terreno privado. Acondicionado con todos los servicios que necesita para su comodidad, le permiten conocer la espectacular belleza natural del país; la forma de vida de las poblaciones rurales y disfrutar de diferentes actividades en la naturaleza más salvaje.

5 espectaculares tirolinas, cruzando dos montañas y descendiendo a través de un espectacular valle. Tendrás la oportunidad de probar una tirolina con una longitud de más de un kilómetro; con una rampa de 200 metros desde el punto más alto y una de las más rápidas; donde puedes alcanzar una velocidad más de 70 kilómetros por hora.

Tan pronto como termine la quinta tirolina, tiene la oportunidad de bajar con un salto rápido de más de 20 metros. Para aquellos que no se atreven con esta experiencia, pueden bajar por las escaleras.

Aprovechando que estas en La Hacienda no puedes dejar de experimentar la primera telesilla en República Dominicana; que permite a los clientes moverse de la base a la cima de la montaña y disfrutar de las increíbles vistas del entorno salvaje de Anamuya y el Mar Caribe.

El descenso se puede realizar de la misma manera; o una vez en la parte superior, los clientes pueden comenzar la actividad desde la línea Zip Line.

4. Scape Park

Scape Park es un parque temático natural que cuenta con numerosas atracciones, incluyendo desde actividades de aventura y de mucha adrenalina como sus recorridos en Zip Lines en Punta Cana; hasta experiencias culturales y de entretenimiento, garantizando una visita inolvidable.

El parque está ubicado dentro del Resort Cap Cana; destino residencial exclusivo que se encuentra en la Costa Este de la República Dominicana

Siente la adrenalina y disfruta de la sensación de volar a través de un dosel de árboles; mientras recorres por 12 tirolinas. En esta única aventura que termina con un refrescante chapuzón (Zip Line Eco Splash). O puedes viajar a través de 8 líneas de Zip Lines de doble cable en esta increíble aventura (Zip Line Eco Adventure).

Con las plataformas ubicadas en un alto acantilado natural; las tirolinas tienen unas vistas impresionantes de la costa del Caribe y un exuberante paisaje natural.

Esta excursión también incluye varios senderos ecológicos interesantes, un puente colgante y una vía ferrata entre plataformas.¡La aventura de tu vida!

La seguridad de estos Zip Lines son anualmente inspeccionadas y certificadas por la Association for Challenge Course Technology (ACCT) de los Estados Unidos de América y por Argent Health and Safety.

Diversión Zip Line Punta Cana

Características de los mejores Zip Lines en Punta Cana

Que está incluido

  • Todo el equipo y entrenamiento
  • Guías experimentados
  • Uso de cascos

Requisitos

  • Es obligatorio firmar un pliego de descargo
  • Es obligatorio atender a una charla de instrucciones
  • Se requieren zapatos cerrados
  • Mínima edad para participar es de 6 años.
  • Peso mínimo para participar es de 20 kilos (44libras)
  • Máximo peso para participar es de 127 kilos (280libras)
  • Cintura máxima para participar en este tour es 112 centímetros (44 pulgadas)

Restricciones

    • Mujeres embarazadas deben abstenerse de hacer este tour
    • Los niños deben estar acompañados de un adulto
    • Las personas con problemas cardíacos no deben hacer esta actividad.
    • No participar si ha ingerido alcohol, medicamentos fuertes o sustancias prohibidas.
    • No participar si sufre de enfermedades cardíacas, presión sanguínea, problemas respiratorios, vértigo, asma, epilepsia, Parkinson o cualquier discapacidad mental.
    • Esta actividad no está preparada para personas con problemas de movilidad o discapacidad.
    • No recomendado para personas con problemas de columna

 

Best Vacations Tours tu DMC en República Dominicana

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *