Los 5 mejores tours que debes hacer en Punta Cana

mejores tours en Punta Cana
+

Los 5 mejores tours que debes hacer en Punta Cana

¿Estás buscando un paraíso tropical para tus fotos parezcan una postal? No busques más; Punta Cana es la elección perfecta si lo que quieres es sol y playa.

Punta Cana se encuentra en el extremo más oriental de la República Dominicana. Amada por sus playas de arena blanca, personajes animados y actividades familiares; siempre hay muchas cosas que hacer en Punta Cana.

Las playas son accesibles al público y con muchos atractivos. Ya sea que tenga ganas de hacer snorkel, bucear, montar en un todo terreno o en buggies, navegar en moto acuática o montar a caballo; las playas de Punta Cana lo tienen todo cubierto.

El Parasailing es una atracción común para los viajeros más aventureros. Si eres de los que prefiere los cócteles en vez de los deportes extremos, Punta Cana también tiene muchas opciones para ti.

Descansar todo el día bajo un paraguas, iniciar un juego de voleibol o visitar las tiendas y restaurantes que bordean la playa. Todos los integrantes de tu grupo encontrarán algo que hacer en Punta Cana.

Los 5 mejores tours en Punta Cana

1. Isla Saona

Esta es la excursión más popular en este momento y se ha ganado el derecho de serlo. Saona es una isla de la República Dominicana con hermosas playas, y un clima perfecto todo el año.

Aquellos que quieran experimentar la belleza natural de Punta Cana no pueden dejar de realizar un viaje a la Isla Saona. Esta isla se encuentra aproximadamente a una hora y media en bus o dos horas en barco; dependiendo de dónde te alojes.

Serás transportado a la isla Saona en un cómodo catamarán; para disfrutar de un paseo a lo largo de la costa del Parque Nacional del Este rumbo a la Isla Saona.

Una vez en la isla, podrás nadar en la playa, jugar al voleibol, visitar el bar abierto o disfrutar de un auténtico almuerzo dominicano.

Verás como el tiempo en la isla Saona puede ser muy relajante y lleno de diversión.En el camino de regreso seguro harán una parada en la “piscina natural”, uno de los aspectos más destacados de esta fabulosa excursión.

Esta es una zona de bancos de arena que le permite tener la experiencia inusual de estar en aguas poco profundas y cristalinas lejos de la costa.

Pasará un total de 4 horas en la isla antes de regresar al continente a bordo de un catamarán con música latina y un bar abierto.

2. Isla Catalina

Este es un destino turístico muy popular y un punto de parada para la mayoría de los cruceros por el Caribe. Isla Catalina es el lugar ideal para tomar el sol y relajarse en sus paradisíacas playas.

Catalina es una hermosa isla deshabitada, conocida como uno de los mejores sitios para hacer snorkel en la República Dominicana. Y después de Isla Saona, es probablemente la excursión de un día más popular en Punta Cana.

La isla se encuentra a 1,5 millas de la costa sureste de la República Dominicana en el Mar Caribe, y está formada por piedras de coral y rodeada por uno de los ecosistemas más diversos del Mar Caribe.

Está clasificada como un monumento nacional, con un entorno protegido y poco desarrollo; y también es el puerto de playa caribeña de una línea de cruceros.

Hay varias conocidas cuevas y arrecifes en la zona, así como famosos naufragios. Puede ver los restos del Capitán William Kidd, conocido pirata del siglo XVII, a menos de 20 pies debajo de la superficie.

Es muy popular entre los buceadores debido que hay una pared de coral que rodea la isla. Si no te gusta bucear, Isla Saona es más recomendable para un día tranquilo de playa

3. Safari Monkey Land

Ubicado en las montañas de Anamuya, este tour ofrece la oportunidad de relacionarse y observar monos en su entorno natural.

Mientras tanto, estás disfrutando de espectaculares vistas del campo. Esta es una experiencia inolvidable para todas las edades.

Comience su recorrido entrando al encantador jardín botánico, donde aprenderá sobre las plantas y flores nativas de Anamuya.

Los siguientes 45 minutos será atendido con una visita guiada que le permite interactuar muy cerca con los monos ardilla hermosos y amigables.

Estos amables e inteligentes mamíferos han sido entrenados por una pareja canadiense, con 35 años de experiencia trabajando con animales; expertos enseñando a los monos a confiar y a disfrutar de la compañía de los humanos.

4. Playa Macao

Una de las playas más bellas y vírgenes de la República Dominicana. Aunque cada vez están construyendo más complejos turísticos en ella, Macao sigue siendo un lugar encantador para pasar un día en la playa.

Está situada en las cercanías de Punta Cana, a 1.1 km al este-noreste de El Macao.  La playa se encuentra en la costa este al final de la Carretera a Higüey. De hecho, el camino sin salida termina en la arena donde puedes estacionar.

La vista desde la costa de Macao es de acantilados a la derecha y claras aguas color turquesa hasta donde alcanza la vista. De vuelta en tierra, la playa se broncea con racimos de cocoteros que proporcionan sombra.

Los viajeros que buscan un lugar para alojarse cerca de la playa de Macao no deberían encontrarlo muy difícil, debido que hay muchos hoteles para elegir en las cercanías. Desafortunadamente, los baños públicos no están disponibles en la propia playa.

5. Zip Line

Por último, pero no por ello menos importante, en nuestra lista de los cinco primeros es este tour inolvidable, que incluye dos actividades ecológicas: tirolesa desde un acantilado y disfrutar de las aguas en una laguna subterránea natural.

¿Te gusta la adrenalina? El curso de tirolesa consiste en 8 tirolesas a través de los bosques de Punta Cana, el más largo de los cuales es de 1.500 pies.

Después de su viaje a través de las marquesinas, refréscate en Hoyo Azul o “Blue Hole”, un cenote o piscina subterránea. No pierda la oportunidad de darse un chapuzón en esta increíble maravilla natural. Los niños deben tener más de seis años para participar.

Best Vacations Tours


Facebook


Twitter


Google-plus

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *