DMC en República Dominicana

Best Vacations Tours

Somos una compañía localizada en República Dominicana cuya especialidad consiste en traslados privados, vuelos domésticos, vuelos privados y excursiones en toda la geografía de nuestro hermoso país.

Ofrecemos servicios confiables y de calidad desde y hacia todos los hoteles, villas, apartamentos, puertos y aeropuertos de la isla.

Nos enorgullecemos del servicio al cliente excepcional que siempre proveemos y nuestros vehículos, autorizados oficialmente son todos de muy buena calidad y se encuentran en optimas condiciones.

Vale decir que nuestros conductores tratan a todos nuestros clientes de una manera muy profesional y amable.

Le garantizamos el éxito de los servicios contratados por usted con nosotros ya sea su viaje de negocios o placer.

Tenemos una amplia gama de diferentes tamaños de vehículos entre los que puede elegir y estamos seguros de que seremos capaces de ofrecerle el servicio adecuado, que le llevará a su destino con comodidad y seguridad.o

Nuestro servicio al cliente de alta calidad

Cuando usted reserva con nosotros, nos encargamos de todos los detalles relacionados con su viaje y nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia de viaje.

Todos los miembros de nuestro equipo asumen la responsabilidad muy en serio para que nuestros servicios sean exitosos.

Hacemos un seguimiento de todos sus vuelos para enterarnos de retrasos o cambios de horarios y esperamos el tiempo necesario para que su vehículo este listo para usted.

Ponemos a su disposición y a solicitud de Usted asientos para bebés, refrescos, etc.

Nuestros traslados privados les llevarán directamente desde la terminal aérea a su destino o viceversa. Servimos en todos los aeropuertos en la República Dominicana incluyendo PUJ, SDQ, LRM, POP, STI y AZS.

¿Porqué reservar con nosotros?

  • Mas de 10 años de experiencia
  • Conocimiento experto de todos los destinos en la República Dominicana
  • Nuestra dedicación y responsabilidad
  • Opciones de pago flexibles y seguras
  • Precios competitivos
  • Es bien fácil ponerse en contacto con nosotros

Nuestra oficina Principal

BEST VACATIONS TOURS Av. San Vicente de Paul 108, plaza Caribbean Mall suite 304. Tel. +1-809-598 5553/ 829-577 7954 Email: info@bestvacationstours.com

Nuestra Promesa

Brindar servicios de alta calidad, cubriendo todas sus necesidades de transporte y de viajes en la República Dominicana, garantizando de esta forma que sus vacaciones en la República Dominicana serán una experiencia inolvidable.

Nuestra Misión

La misión de BEST VACATIONS TOURS es simple: ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad caracterizado por un trato personalizado y eficiente con precios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

La mayoría de estos vienen a nosotros como parte del proceso de una planificación con la finalidad de escapar de la rutina diaria.

Ya sea que nuestros clientes viajen por razones de negocios, vacaciones o por un asunto personal – o una combinación – tomamos muy en serio el garantizar que lleguen a sus respectivos destinos cómodos y seguros por medio de un monitoreo constante a cada uno de nuestros servicios.

Tomamos la satisfacción de nuestros clientes como nuestro principal empuje para seguir brindando un servicio de calidad.

Por lo tanto, estamos dispuestos a ayudarle en todo lo posible. Si sus necesidades son: un estupendo hotel, reservar un vuelo privado, monitorear un vuelo internacional o cualquier información que usted necesite.

En BEST VACATIONS TOURS ofrecemos mucho más que simples traslados y excursiones!

Nuestra Visión

uestra visión es contribuir al desarrollo turístico de la República Dominicana por medio de promover el país como el principal destino del caribe para turistas y profesionales.

En BEST VACATIONS TOURS nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta maravillosa isla caracterizada por atractivos y recursos que hacen de la República Dominicana un país digno de visitar.

Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana con la finalidad de garantizar un servicio de calidad por medio de dar el ejemplo.

Traslados de lujo

¿Le gustaría reservar un traslado de lujo para llegar a su destino?

Cadillac Escalade Best Vacations Tours Dominican Republic

Traslados en grupo

¡También ofrecemos traslados compartidos para zonas especificas!

Traslados privados

¿Le gustaría reservar un traslado de lujo para llegar a su destino?