Los 7 mejores tours que hacer en La Romana

Alto de Chavón La Romana
+

Los 7 mejores tours que hacer en La Romana

La ciudad de La Romana ofrece un buen acceso a algunos de los centros turísticos más populares en la República Dominicana.

Su moderno aeropuerto, inaugurado en 1999, ha convertido a la ciudad en un centro de transporte, con los visitantes que llegan y van directamente a los pueblos turísticos cercanos a la playa y hoteles con todo incluido.

La ciudad con una alta densidad, y que crece mucho más rápido que otras ciudades dominicanas, se estableció en 1897. Y por lo tanto, no tiene atractivos arquitectónicos notables o lugares de interés histórico.

Pero las vacaciones en La Romana realmente no son acerca de tales cosas. Las vacaciones en La Romana son acerca del sol, el mar, la arena y los desayunos buffet.

La Romana

La provincia de La Romana

Situada entre las blancas arenas costeras y el accidentado terreno de la costa sureste de la República Dominicana, La Romana es uno de los puertos de escala de cruceros más nuevos; que combina una sensación de aventura, cálidas brisas oceánicas, cultura local y una belleza natural impecable.

Con excursiones en tierra para cubrir cualquier posible gusto, interés y temperamento; unas vacaciones en crucero a La Romana son uno de esos casos en que incluso las descripciones más vívidas no le hacen justicia.

Desde la emocionante vida silvestre, artesanos locales y comodidades de clase mundial; un viaje a La Romana la coloca en la cúspide de la tradición del viejo mundo y las comodidades modernas. Todo mientras te envuelves en las aguas cálidas y translúcidas del Caribe que te permiten soñar despierto y revolver la imaginación.

Excursiones para acelerar el pulso

Unas vacaciones a la República Dominicana pueden ser tanto para experimentar nuevas emociones como relajarse en una pintoresca playa de arena. La Romana ofrece muchas emociones, con excursiones para mantener la adrenalina en aumento.

Zip Lines La Romana

1. Extreme Zip Line Adventure

Deslizarse y sentir el viento contra ti; estamos seguros que hará que la aventura en Extreme Zip Line sea una excursión que recordarás en los años venideros.

Visita una de las tirolinas más largas del Caribe. Después de un viaje de 45 minutos en un camión safari, llegarás a la ubicación. Los expertos guías le enseñarán todo lo que necesita saber para recorrer la jungla de manera segura.

Serás transferido al Centro de Bienvenida, donde se realizará una sesión informativa de seguridad antes de llegar a la primera plataforma.

Prepárate para volar de una plataforma a otra. Se te conectará de forma segura con equipo de escalada a los cables de doble línea, ¡siendo el más largo de 800 metros de longitud!

Este recorrido consta de 18 plataformas y 12 líneas de tirolinas, incluidas las 2 líneas más largas de la República Dominicana y el Caribe; que se extienden por 2 kilómetros a través de la cordillera. ¡Compite con tu compañero en el cable de un lado al otro!

Buggies La Romana

2. Dune Buggy Adventures

Para aquellos a los que no les importa ensuciarse un poco mientras buscan emociones, Dune Buggy Adventure es una excursión ideal para sumergirse en las diversas vistas de La Romana.

A solo 10 minutos del puerto, llegarás a la base Dune Buggy para recibir una sesión informativa, y luego es momento de tomar tu Buggy y comenzar la aventura.

Pasarás 2 horas y media conduciendo tu buggy por un camino rural, pasando por las plantaciones de caña de azúcar y la hermosa campiña mientras disfrutas de la sensación “única” de conducir un buggy de dunas y experimentar la naturaleza dominicana.

Durante las diferentes paradas, pasarás cerca de las aldeas haitianas (llamadas Bateyes) y sus escuelas. Aquí aprenderás cómo cortan la caña de azúcar, y también podrás probar algunas muestras.

Excursiones para explorar y descubrir

El Caribe está lleno de gente única y amable, y con una maravilla naturalidad. Por lo que es un destino singular para quienes buscan escapar a un paraíso rico e inspirador. La Romana, por supuesto, no es una excepción con excursiones para envolverte en sus paisajes locales y abundante vida salvaje.

Monkeys en La Romana

3. Monkeyland y sabores dominicanos para las familias

Con bosques tropicales llenos de vida silvestre, ningún viaje a la República Dominicana está completo sin un asiento de primera fila para algunos de los personajes más cautivadores de la naturaleza.

A solo una hora de La Romana, Monkeyland te brinda la oportunidad de caminar entre adorables monos ardilla dentro de su propio hábitat.

¡Conoce a nuestros maravillosos monos ardilla en Monkeyland! Después de un poco más de una hora en coche, podrás realizar una visita guiada que te permitirá interactuar muy cerca con nuestros hermosos y simpáticos monos ardilla.

Estos bonitos e inteligentes monos han sido entrenados para interactuar y pasar tiempo con los visitantes, y están felices de ser fotografiados por los invitados. Esta excursión es para todas las edades y perfecta para familias; Monkeyland abarca 5 acres de una hermosa tierra, que los monos han hecho su hogar.

Los monos se han vuelto totalmente confiados al contacto humano, bajarán de los árboles para sentarse sobre tu hombro y comer de tu mano. Sin embargo, ten cuidado; adoran todo lo brillante e interesante, y disfrutan mirando joyas y lentes de sol.

A nuestros monos les encanta posar para las cámaras y probablemente se sentarán, y si se les permite, se mirarán en tu cámara. ¡Adorable! Ubicado en las montañas de Anamuya, este tour ofrece la oportunidad de interactuar y observar a los monos en un entorno natural, mientras disfruta de espectaculares vistas del campo.

Esta es una experiencia agradable e inolvidable para todas las edades. Te invitamos a venir y conocer a estos maravillosos monos.

Buceo en La Romana

4. Vela de catamarán y Snorkel

Por supuesto, el Caribe ofrece tanta fauna exótica debajo del agua como lo hace en su superficie. Navega para disfrutar de un día de snorkel y natación frente a la costa de la República Dominicana.

Con la excursión en catamarán navegarás por la pintoresca costa dominicana a bordo de un catamarán de lujo de 82 pies hasta llegar a una bahía aislada que es perfecta para hacer esnórquel, y disfrutar de las hermosas aguas y la interminable vida marina.

Podrás relajarte en las amplias cubiertas de sol o en las áreas sombreadas del catamarán, mientras navega a lo largo de la costa admirando el hermoso paisaje. El ritmo vivo de la música de merengue te hará bailar enseguida.

Después de una sesión informativa de seguridad, el catamarán se detendrá en una bahía pacífica para que pueda disfrutar del mar. Te pondrás tu equipo de snorkel e ingresarás al agua directamente desde el bote, para explorar la vida marina local; o simplemente para darte un refrescante baño en las aguas cristalinas.

Después de bucear con un clase mundial, relájate con un vaso de nuestro auténtico ron local, cerveza nacional o un refrescante ponche de frutas mientras regresas al muelle de La Romana.

Altos de Chavón

5. Altos de Chavón y Fábrica de Puros

Además de la brisa cálida y el agua cristalina, la región también se ha convertido en sinónimo de algunos de los mejores fabricantes de cigarros del planeta.

Saliendo desde el muelle, viajarás a La Flor Dominicana Cigar Factory, la fábrica boutique más increíble del mundo.

Aquí podrás ver la orgullosa obra de los artesanos más experimentados de la industria del cigarro, todo bajo la atenta mirada de la leyenda de los puros Master Blender Jose Seijas.

La fábrica es propietaria de la Megastore de cigarros más grande de América, que ofrece la mejor selección y precios de los cigarros dominicanos premium.

Aquí, verás cómo las hojas de tabaco se preparan, se humidifican, se pelan, se añejan, se mezclan y se enrollan en puros hechos a mano.

Explora la tienda de cigarros y disfruta de un café dominicano antes de continuar tu paseo por Altos de Chavón, una recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, con vista al río Chavón.

Dá un paseo por las calles de adoquines con su guía y deténte para visitar el Museo Arqueológico Regional y el Taller de Arte Tejido antes de pasar por la Escuela de Diseño y el anfiteatro al aire libre.

Relajación: estilo caribeño

El Caribe ofrece la rara oportunidad de relajarse a lo largo de costas de arena blanca y la cálida brisa del océano que la vida no suele ofrecer. La Romana tiene excursiones para ayudarte a aprovechar al máximo esas raras oportunidades de fundirse en los paisajes relajantes y acogedores.

Playa Catalina La Romana

6. Vacaciones en la playa de la isla Catalina

A solo 35 minutos de La Romana, isla Catalina es el escenario tropical idílico que imaginas en tu mente al imaginar el Caribe.

Al llegar a esta isla paradisíaca, te encontrarás con un hermoso tramo de playa de arena blanca.

Esta excursión te llevará a extensos arenales, playas de aguas turquesas y palmeras que se mueven a un ritmo cálido.

Disfruta de un trago, da un largo paseo por las suaves arenas y siente el cálido sol sobre tu piel, mientras serás transportado a un lugar de completa tranquilidad.

Disfruta de una refrescante bebida de bienvenida, nada en las aguas color turquesa, camina por la orilla o simplemente relájate bajo la sombra de la palma..

Bayahibe Resort en La Romana

7. Bayahibe Beach Resort todo incluido

Si prefieres tener algunas opciones diferentes para relajarte, una excursión al Bayahibe Beach Resort es una opción ideal.

Con una playa privada perfecta, canchas de voleibol, piscinas, bebidas y un delicioso almuerzo, las horas pasadas en el Bayahibe Beach Resort se pueden disfrutar como mejor te parezca.

No importa lo que elijas, ten la seguridad de que te sentirás relajado y rejuvenecido. La Romana tiene excursiones para todos, mientras disfrutas de tu crucero a la República Dominicana.

¡Durante este día lleno de diversión, seguro que te divertirás, ya sea que elijas relajarte en una tumbona, beber una copa debajo de una palmera o trabajar para obtener un bronceado radiante!

Saliendo desde el muelle, tu autobús te llevará en un viaje de 30 minutos a Bayahibe, un pintoresco pueblo de pescadores.

Disfruta de una playa privada de arena ‘Bandera Azul’ en el Be Live Canoa Resort, con acceso completo a sus instalaciones, donde puede elegir entre nadar, jugar al voleibol, o relajarte en una tumbona con un cóctel en la mano.

Hay instalaciones de piscina comunes disponibles, toallas de playa y tumbonas incluidas y un bar abierto con cócteles tropicales y bebidas disponibles.

El almuerzo también se incluye con dos opciones: el buffet principal o el buffet de barbacoa en la playa. Disfruta de cuatro horas de sol y relajación antes de que el autobús te devuelva al barco.

Ya sea un crucero familiar, una escapada romántica o un momento de calidad a solas, La Romana ofrece una amplia variedad de excursiones que la convierten en un destino energizante, relajante y, sobre todo, memorable.

Best Vacations Tours tu DMC en República Dominicana

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *